jueves, 7 de julio de 2011

Día 1 - Fievel y el nuevo mundo.

Querido polizón:

           Creo que te ha afectado mucho que papá nos pusiera tantas veces a lo largo de nuestra vida la película de “Fievel y el nuevo mundo”, primero decides irte a América porque sí, cruzar el charco es como… como ir a comprar el pan, ¿también piensas que “no hay gatos en América y las calles de queso son” ? (Como ves me acuerdo de la canción perfectamente) pero es que eso no es todo ¡encima como polizón! ¿Qué va a ser lo próximo, que pierdas a tu familia? Anda! Pero si la has dejado en Ámsterdam! Lo dicho hermanito cada vez me asombran más las coincidencias.

           Sólo a ti se te podía ocurrir subirte al tren de esa manera, ¿seguro que la fecha del billete era correcta? Conociéndote no me extrañaría que te hubieras equivocado de día, o de hora, incluso de lugar! ¡Pero si te pasa con las entradas del cine! Ains hermanito que disgustos me das ¿por qué me obligas a adoptar el papel de hermana mayor? ¡Qué familia!

           Supongo que querrás estar al corriente de las noticias que suceden por aquí, voy a intentar ser breve: ha llamado Jenkin preguntando por ti, que dónde te habías metido porque no sabía nada desde hacía 3 días… ¿a tu mejor amigo tampoco le has dicho nada?; los papás no se tomaron muy mal la mentira, es más ¡hasta papá puso la sonrisilla esa de “este es mi hijo”!, mamá se extrañó más… Creo que en breve subirá a tu habitación a buscar pistas cual Sherlock Holmes y no, yo no pienso entrar a organizarlo ;).

           Ahh! Y por último y más importante esta mañana he ido al Ámsterdam Centraal a buscar mi moto, si esa vespa rosa que tomaste prestada y que por cierto ¿qué hiciste de las llaves? ¿No las dejarías puestas verdad? Ups!! ¿lo acabas de recordar? Gracias hermanito, ahora no sé dónde leches está mi vespa! Por cierto el guardia de seguridad con el que he hablado esta mañana me ha contado que un chico de “extraña apariencia” conducía una moto rosa muy atropelladamente, que dio varias vueltas por el parking (al parecer no controlaba mucho la moto) y que acabó por dejarla junto a un banco con un anciano, que el chico salió tan disparado que ni siquiera se llevó las llaves consigo… ¡¡¡¡yo te matoooooooooooooooooooo!!!! Ah! Y por supuesto que le he dicho al guardia que como no te decía nada!!! A lo que me ha contestado muy fríamente que ése no era su trabajo ¡¡que no era su trabajo dice!! ¿Entonces para qué está dando vueltas alrededor de un parking? Por supuesto no tenía ni idea de quién se la había llevado porque horas más tarde la vespa había desaparecido… He colgado carteles por la ciudad y colgado un anuncio en el face. Tengo la esperanza de encontrarla y ya puedes cruzar los dedos porque si no te juro que iré hasta EE. UU te daré de collejas hasta hartarme, te cortaré en pedazos y tiraré tus trozos a los tiburones! Bueno de momento he de conformarme con tomar prestado tu mac y apropiarme de tu bicicleta, ya sabes un pequeño impuesto por daños y todo eso…

           Bueno te dejo que me llaman a cenar… Se te echa de menos.


           PD: Cuídate mucho y mándame una postal desde París.

           Ari




No hay comentarios:

Publicar un comentario