domingo, 24 de julio de 2011

Día 2 - Me lo debes.

           Despistado y deseado hermanito,

           Ni te imaginas la de nuevos acontecimientos que han sucedido por aquí en día y medio ¡Te sorprenderías! Hay tanto buenas como malas noticias espero que estés preparado para ello, así que agárrate bien fuerte al asiento del coche ese, abre tus ojos como platos y concéntrate en lo que vas a leer a continuación :D.

           ¿Te acuerdas que te dije que había escrito varios anuncios en el face preguntando por mi vespa rosa? ¡Qué error! Me han llegado todo tipo de mensajes, que si acepto una bici a cambio, que si Nuca una perrita perdida es mía… no sé creo que la gente ha de sufrir problemas de daltonismo o algo porque no sé qué parte de la palabra “COLOR ROSA” no entienden!! Hasta me ha llegado una proposición de matrimonio ¿pero en qué mundo vivimos? La gente está muy loca hermanito y encontrar mi vespa va a costar más de lo que me esperaba. He decidido que a partir de hoy exploraré diferentes partes de la ciudad con la bici en busca de mi vespa ¡no puede desaparecer  así sin más! Hemos compartido momentos de mi vida increíbles ¡no la puedo dejar abandonada a su suerte! Seguro que está tirada por algún callejón del barrio rojo, entre contenedores, junto a una hoguera de mendigos… ¡¡se estará mojando!! Ya sabes que por aquí llueve mucho…

           He de confesarte algo…. Mamá se ha enterado ¡¡por favor no digas nada todavía!! Espera a que te cuente cómo fue, Intenta no cabrearte demasiado, respira hondo, cuenta hasta cinco, vuelve a respirar… Pues verás, esta mañana a eso de las 9.00 mamá ha entrado en mi habitación con mi cámara de fotos en mano, tenía esa mirada de “ahora mismo vas a confesar todo lo que sabes” es muy lista mamá, ha aprovechado que papá no estaba en casa… sus palabras han sido: Ahora mismo me vas a decir donde está Raúl porque sé que tú lo sabes, y no me vengas con la historia de que se ha ido de fin de semana porque se ha llevado ropa suficiente para un mes y ya debería estar aquí” mientras cogía mi cámara con dedo índice y pulgar amenazando con soltarlo si la respuesta no le gustaba… ¡¡Intenté mentirle!! Te lo aseguro, pero.. ¡¡Es mi cámara!! Sabes que tuve que ahorrar todo un año para poder comprarla y cuando mamá se pone así es imposible mentirle. Voy a ser sincera le dije la verdad pero a medias, le comenté que ibas a EE.UU pero no para quedarte sino de viaje porque querías vivir esa experiencia, que te habías ido con un amigo y que en estos momentos deberías estar en París, no le dije toda la verdad porque tenía miedo de que sufriera un shock o algo así… Se quedó muy parada creo que pensó en cómo debería reaccionar porque la situación la descolocó por completo, se sentó en mi cama me dio la cámara y el silencio nos invadió durante minutos. Se levantó de repente y empezó a gritar ¡Pero es que yo lo voy a matar! ¡Como decide irse así a América, sin decirme nada! ¡Me va a matar del disgusto! ¡Lo voy a castigar durante un año entero! Y otras muchas más cosas que es mejor no mencionar. Querido hermanito vas a tener que llamar a mamá en cuanto leas este mensaje porque si no se lo contará a papá y a mí me castigará todo el verano sin salir. Llámala porque si no juro que haré tu Mac trizas, me lo debes, perdiste mi vespa rosa….

           Bueno voy a contarte ahora algo bueno para que se te pase el cabreo ;). Esta tarde se ha pasado Sarah por casa ¿sabía dónde vivíamos?. He bajado yo… vaya realmente tienes buen gusto eh Raúl ¡que chica tan guapa! Normal que pierdas el culo por ella: P. bueno la cuestión es que no estaba muy segura de si esa era nuestra casa,  ysi yo era tu hermana,  le dije que sí. Me preguntó que donde estabas porque te había llamado un par de veces al móvil pero que no le daba tono, creo que quería que la ayudaras con algo de las clases, le dije que te habías ido de viaje y que volverías en unos días. ¡Aún queda algo mejor! Cuando ya se iba se giró de repente sacó un sobre de su bolso marrón y me pidió que te lo diera con su sonrisa perfecta y su pelo rubio al viento. ¡¡Me tentó más abrirlo!! ¿Será una carta de amor? Lo he palpado varias veces y lleva algo en su interior, además está escrito a su puño y letra “Para Raúl de Sarah” ohhhhh ¡¡qué bonito, eh!! Perdona la expresión pero ¡qué puta es la vida! Ahora que tú no estás por aquí ella da el paso de venir a tu casa a darte una carta que supongo yo será de algo parecido a “amor”… bueno ya me dirás qué quieres que haga con ella, si quieres yo te la reescribo por mail :P.

           ¿Pero cómo se te ocurre preparar una cita con Emilio, estás loco? Mira pensé en no ir porque no… no estaba preparada pero lo pensé mejor y no quería dejarle plantado, no se lo merece. No te voy a engañar no me arreglé mucho porque somos amigos y no lo veo como nada más. ¡Me puse muy nerviosa! Y no lo entiendo porque es él, es Emilio, es mi amigo, pero tú me dijiste que le gustaba y no sé ¡es como si el mundo hubiera dado un giro de 180 grados! Cogí mi bici y me dirigí hacia el Humprey’s, le observé desde el cristal porque no me atrevía a entrar, cruzar esa puerta significaba aceptar que yo sabía que le gustaba y eso nos podría conducir a una situación nueva entre nosotros e incómoda, así que le observé durante unos minutos. Estaba en la barra tomándose una Coca-cola, tenía un aire diferente no te sé decir qué ni por qué, la verdad es que se había puesto guapo para la ocasión. Me pregunté qué le habrías dicho tú, si sabía que era yo a quien esperaba… Me decidí a cruzar la puerta porque ya había esperado suficiente, me miré en el cristal, me adecenté un poco el pelo y entré. Me dirigí hacia él y cuando llegué a su altura le dije: Hola Emilio! Creo que no me esperaba a mí porque al girarse se sorprendió mucho me dio dos besos y me pregunto que qué hacía yo allí…¿cómo que qué hacía yo allí? Me desconcertó mucho todo aquello y no sabía muy bien qué decir, opté por la verdad total ¡qué iba a perder! Le dije que tú habías preparado todo aquello a lo que él respondió ¡así que eras tú a quien esperaba! Él se pensaba que era una cita a ciegas ¿una cita a ciegas hermanito? ¿Qué pasa que si le hubieras dicho que era conmigo no habría querido ir? Menudo comienzo de cita…Nos reímos mucho de la situación tan surrealista pero creo que por dentro ambos pensábamos “joder Raulito, que cabrón”. Ya que estábamos allí decidimos cenar, estábamos hambrientos con la tontería. Hablamos de todo un poco: de nuestros planes para el verano, de nuestros amigos, de anécdotas graciosas, me preguntó por mi Vespa, me comentó que quiere estudiar medicina. Creo que hasta anoche no me había fijado en sus ojos, tan azules, con esa mirada rasgada, tan vivos… Se había dejado barba de días y la verdad es que le quedaba muy bien, no parecía tan niño. No sé qué me pasó ¡pero que me quedaba embobada mirándole! Si lo hubieras visto como hablaba, cómo sonreía, tan encantador ¡tan carismático!... Creo que en el próximo email te contaré la segunda parte de la cita ;).

           ¡Me llaman a cenar! Ah! Que no se me olvide ¡Ten cuidado y no te subas en coches de gente desconocida! No quiero quedarme huérfana de hermano ¡al menos tan joven! Eres demasiado impulsivo, pero eso sí, tienes muchísima suerte eso no puede negarlo nadie. Por favor ten mucho cuidado y no seas tan despiste y acuérdate de llamar a mamá por el bien de ambos.
Cada día te echo más de menos.

           Un abrazo y un millón de besos más uno de buenas noches ;)

           Ari


           PD. No te olvides de la postal que te pedí de París.


No hay comentarios:

Publicar un comentario